Moda y Belleza

El alimento que Selena Gomez come todas las mañanas para mantenerse hermosa

Lo consigues en cualquier supermercado.

Selena Gomez ha atravesado por muchos problemas. Desde que se dio a conocer que padecía lupus, la intérprete de ‘Fetish’ se dedicó a hablar de su enfermedad y a crear consciencia acerca de este padecimiento.

La cantante reveló que come jengibre, una raíz muy poderosa, para mantenerse bella y alejada de cualquier enfermedad; al menos eso es lo que le dijo a James Corden en uno de los episodios de Carpool Karaoke.

“Mata todo lo malo que tienes dentro”, comentó Selena en una aparición reciente en el Carpool Karaoke, “No te enfermarás más”.

Recomendados

El uso de esta raíz es milenario, lo mismo en la cocina que como medicina. Sus propiedades son innumerables. Su contenido de sesquirterpenos, alivian los dolores musculares. Acelera tu metabolismo porque aumenta tu temperatura corporal y ayuda a que tu sistema respiratorio esté libre de bacterias.

Cómo incluirlo: es común agregarlo en polvo como especia de algunos platillos. Un uso que se ha diversificado es a través de infusiones en frío y caliente, acompañado de limón y canela.

Se le ha relacionado con la prevención de algunos tipos de cáncer y como un potenciador de la pérdida de peso. Puedes consumirlo fresco, que es lo recomendable, o en diferentes presentaciones que seguro te sorprenderán.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos