Moda y Belleza

5 alimentos que debes comer para que tus uñas crezcan más rápido

Sus nutrientes ayudarán a tu organismo

iStock

Que tus uñas crezcan puede convertirse en una tarea muy complicada si no estás recibiendo los nutrientes adecuados en tu cuerpo. La buena noticia es en cuanto comiences a comer los alimentos indicados, esa situación cambiará en poco tiempo.

PUBLICIDAD

«Todo el mundo tiene un promedio de tiempo individual en el que sus uñas crecen», indica la doctora y especialista en uñas Paul Kechijian, y aunque ese no se puede cambiar radicalmente, los siguientes alimentos pueden ayudarte a acelerarlo.

Salmón

Este rico pescado de color rosa tiene una gran cantidad de proteínas y zinc, el cual ayuda al cuerpo a absorber la proteína que consumes de otros alimentos. También contiene selenio y cobre, que benefician la producción de colágeno que puede impulsar el crecimiento de las uñas.

Huevos

Los huevos son ricos en vitamina B7, también conocida como biotina, que es uno de los nutrienes más potentes para las uñas, principalmente para su fortalecimiento. Así mismo, este alimento tiene altas cantidades de vitamina D, el cual también contribuye a su crecimiento.

Espinaca

Comer espinaca es una buena idea para tu salud en general, y claro para promover el crecimiento de tus uñas. Esto se debe a que esta verdura contiene vitamina E, hierro, vitaminas del complejo B, ácido fólico y vitamina A, todos los cuales son beneficos para el organismo.

Aceite de coco

Comer grasas saludables como el aceite de coco mejora la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes. Este ingrediente también contiene vitaminas A, D, E y K, todo lo cual contribuye a aumentar el crecimiento y fuerza de las uñas. Además, es una buena idea cocinar con él.

Pollo

Al igual que los huevos, el pollo tiene una gran cantidad de vitamina B y proteínas. Además, este alimento, que es muy sencillo de preparar, contiene cinc. Estos tres nutrientes crean una trifecta de crecimiento de las uñas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último