Moda y Belleza

5 errores de belleza que están acabando con el brillo de tu cabello

Seguro cometes más de uno.

Lo sé, el cuidado del cabello puede ser un verdadero dolor de cabeza, pues siempre habrá algo que lo dañe. La contaminación, el champú que usamos, incluso el agua con la que lo lavamos. Aquí cinco de los errores más comunes que cometemos.

PUBLICIDAD

Dormir con el cabello suelto

Si eres de las que no lo sujeta al irse a la cama, entonces estás propiciando que se quiebre y aumente el frizz. Hacerte una trenza o una coleta son clave para mantener tu cabello saludable.

No comprar un champú adecuado

Sin importar si se trata de uno muy caro de salón o uno del supermercado, debes elegir un producto adecuado para tu tipo de cuero cabelludo, grosor y siempre considerar adquirir toda la línea de productos, es decir, champú, acondicionador y crema para peinar de la misma marca.

Usar el mismo peine siempre

Aquí la limpieza es muy importante, deberás poner atención en la higiene de los accesorios con los que peinas tu melena. Lava y limpia peines y cepillos con periodicidad para evitar que ensucien tu cabello.

Variar la temperatura del agua

Hay varios mitos respecto a la temperatura del agua, que si es fría da más brillo, si es caliente propicia la caspa. La realidad es que a veces las dos son necesarias. Después de un día ajetreado en el que recorriste la ciudad, sí deberías optar por darle una oportunidad al agua caliente.

Elegir mal sábanas y toallas

Siempre están en constante contacto con tu cabello, si no prestas atención en ellas puedes propiciar la aparición de grasa, recuerda que tu cabeza suda y que eso, a la larga, afecta a tu cabello.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último