Moda y Belleza

Dile adiós a las manchas de la cara con productos naturales

Consigue una piel luminosa y bella.

Tener una piel tersa y saludable puede llegar a ser complicado, pues no sólo influye que tengamos una rutina de belleza adecuada, también requiere que nos cuidemos de factores externos como los rayos del sol y la contaminación, dos aspectos que impactan directamente en la salud y lozanía de la piel y hacen que las manchas en la cara aparezcan.

Recurrir a remedios naturales puede ser una gran alternativa, pero antes de exponerte a alguno recuerda acudir con el dermatólogo pues él podrá ayudarte si es que se trata de un padecimiento que deba ser tratado con algo más que remedios naturales.

Protector solar

Antes de ser reactivos hay que prevenir y usar un bloqueador con un factor de protección solar será clave para que tu piel esté saludable. Aunque esté nublado, usar este producto es básico para que tu piel esté sana.

Recomendados

Consume alimentos que te nutran

En verdad, esa es la clave, recuerda que ‘tú eres lo que comes’ y si consumes más alimentos ricos en vitamina E y hierro ayudarás a que tu piel mantenga un aspecto saludable y a que las manchas sean menos visibles,

Usa cítricos

Aquí debes ser muy cuidadosa porque así como pueden ayudarte a que la piel se libere de las manchas, también pueden hacer de las suyas para que las manchas parezcan si te expones al sol. Lo ideal es que nunca te expongas a los rayos solares cuando has usado una mascarilla que contiene limón.

Miel y cúrcuma

Crea una mezcla con estos dos ingredientes además de nutrir y eliminar la manchas lograrás que adquiera una textura mucho más suave, es recomendada si las manchas que tienes son más claras.

Pepino

Además de ayudarte a desinflamar, el pepino actúa como un astringente natural que mejorará el color de tu piel, la dejará fresca y más firme que nunca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos