Moda y Belleza

Elimina la celulitis con este ingrediente que seguro está en tu cocina

Ponle punto final a la piel de naranja.

Lo sabemos, eliminar la celulitis no sucede por arte de magia. Necesitas comer bien, hacer ejercicio y beber más agua, con esos tres factores podrás conseguir eliminarla o al menos disminuirla.

Hoy quiero compartirte que puedes utilizar café de grano para eliminar la molesta piel de naranja. Ojo, debe ser el que usas para la cafetera y no el soluble.

El café tiene cafeína, sustancia que te ayuda a reactivar la circulación y reduce los depósitos de grasa que se forman, de esta forma ataca la celulitis y contribuye a que tu piel se vea lozana.

Recomendados

No es algo que sucederá de inmediato, deberás ser constante y combinar este tratamiento de belleza con los tres básicos que te compartimos antes (comer bien, beber agua y ejercitarte).

Exfoliante de café anti celulitis

Para aplicarte este tratamiento necesitas café molido y un aceite natural que puede ser de oliva o coco. Forma una mezcla y aplícala con la ayuda de una esponja en tu piel con movimientos circulares. Deja reposar 15 minutos y retírala con agua. Haz esto una vez a la semana. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos