Moda y Belleza

Cortes de cabello que debes intentar si quieres un cambio radical este 2018

El año está terminando y es momento de que te atrevas a probar nuevos cortes de cabello

El 2017 está por terminar y es momento de atreverse a cambiar. Si quieres empezar el 2018 estando a la moda y con toda la actitud, no lo pienses más y atrévete a aplicar algunos de estos cortes de cabello.

Si no estás del todo convencida, piensa en qué quieres para tu cabello, es decir si quieres conservar el largo o si estás dispuesta a pasar las tijeras por una buena parte de él. También si lo tienes rizado o lacio influye mucho en tu decisión e incluso si también estás pensando en aplicar coloración.

Largo

Si estás decidida cambiar, pero no sabes cómo quedará a ver el nuevo corte, no te compliques y pide que respeten tu largo pero con un retoque que le de un toque diferente. Quizá puedas pedirlo a los hombros o en capas. Será el perfecto previo para cuando te atrevas a un estilo más corto.

Recomendados

 Bob

Un corte de cabello un poco más arriesgado, pero que vale la pena probar. Rihanna, Victoria Beckham y Selena Gomez son asiduas a este corte. Es un estilo que se caracteriza por caer a la altura de la barbilla. Aunque a las chicas de cabello lacio les viene muy bien, las que tienen rizos lo portan con un estilo muy divertido.

Pixie

Este corte de cabello es perfecto para las que buscan un cambio radical. Sin duda es uno de los cortes más cómodos ya que es fácil de peinar y evitarás sentir tanto peso en la cabeza. Pero cuidado porque dependiendo de tu tipo de rostro es que debes pedir el largo de tu pixie. Mientras que los rostros con forma de corazón funcionan con un flequillo largo y capas largas a los lados, en los rostros redondos queda perfecto un poco de volumen en la coronilla, flequillo más corto y capas medianas a los lados.

 

Fleco

El fleco puede cambiar tu rostro de mil formas y sin importar si tienes el cabello corto, largo, rizado o lacio siempre obtendrás un look único. Además te dará una personalidad dulce y sofisticada, además de que puedes jugar con la forma en la que lo peinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos