Moda y Belleza

Cortes de cabello para cara redonda que te harán ver más delgada

Además del contouring, también puedes afinar tus facciones con ayuda de tu melena

Adelgazar una cara redonda con «trucos» es muy sencillo. Si bien, el maquillaje, contornear para ser exacta, es una muy buena opción para afinar las facciones, no es la única que existe. Realizarse el corte de cabello adecuado también puede hacer maravillas por la apariencia de cualquier persona.

Si tú tienes la cara redonda y ocultar tus pómulos es una de las cosas que más te interesa, a continuación te presentamos los cortes de cabello que te harán ver más delgada.

Capas largas

Si adoras llevar el cabello largo, no tienes por qué cambiarlo. Lo único que tienes que pedirle a tu estilista para adelgazar tu rostro es que lo corte en capas que inicien ligeramente por debajo de la barbilla y estén en un ángulo hacia afuera, esto último ayudará a abrir tu cara.

Recomendados

Lob

El estilo bob largo, mejor conocido como Lob, en el que el cabello llega hasta los hombros ayuda a adelgazar visualmente los pómulos. Ya sea que lleves el pelo con ondas o completamente lacio, con este corte todas tus facciones lucirán estilizadas.

Pixie

Si eres una chica atrevida (y no te aferras a una melena larga), entonces puedes optar por el corte de la temporada: el pixie. Pide a tu estilista que deje volumen en la parte de arriba y lo disminuya hacia la nuca, esto hará que tu cara se alargue y luzca más delgada.

Medio (justo arriba del busto)

El corte en el que el largo del cabello llega por encima del busto le va muy bien a las caras redondas, sobre todo si se lleva en lacio. Para favorecer tus facciones y adelgazarlas, opta por hacerte la división en medio (sin importar qué peinado utilices).

Tags

Lo Último


Te recomendamos