Harris Glenn Milstead, más conocido por su nombre artístico Divine, fue una drag queen, actriz y cantante estadounidense que se dio a conocer principalmente en el círculo del cine independiente por su trabajo con el director John Waters.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/CGU55D6RWBBERJZ3XYVYANBKXA.jpg)
Sin duda por uno de los papeles que es más recordado es por los roles de Edna Turnblad y Arvin Hodgepile en la película de 1988 Hairspray, dirigida por Waters.
El legado de Divine en el mundo del drag y del arte es evidente y son muchas las que han seguido sus pasos y su estética. La marca de maquillaje de la tatuadora Kat Von D, Kat Von D Beauty, ha decidido realizar una paleta de maquillaje en honor al artista.
La paleta, llamada, efectivamente Divine, posee la mitad de sus colores de sombras de tonos neón y simplemente es fabulosa. Kat declaró, según informa Popsugar, que la drag es una de sus máximas musas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/OT7JATSJEJFMZBSH6E24YTLCJM.jpg)