Moda y Belleza

Este es el tipo de jeans que deberías usar según tu estatura y tipo de cuerpo

Para la mayoría de las mujeres, encontrar el tipo de jeans perfecto es algo muy difícil de lograr (pero sí se puede)

Nuestra altura, caderas y hasta trasero con determinantes para nuestros pantalones. Sin embargo, existe una formula infalible que te podría ayudar a encontrar el tipo de jeans perfecto que se acomode a tu cuerpo.

Jeans
Calvin Klein
Desde: $549.74

Si eres baja

Los jeans hasta el tobillo son los que más te favorecerán, ya que te harán lucir más alta y estilizada. Puedes combinarlos con botines de temporada o zapatos altos. Hay modelos rectos, ajustados o acampanadas e incluso puedes acomodar un dobladillo para verte moderna. Sólo procura que este no sea demasiado grande o hará el efecto contrario.

PUBLICIDAD

jeans2

 

Si eres alta

Lo mejor son los jeans pitillos, rectos o acampanados, con tiro alto. Esto ayudará a sacar partido a tus piernas largas y estilizarán tu figura al máximo.

jeans
  • jeans acampanados cintura media
Jeans Acampanados
Cintura media
$999.00

 

Muslos gruesos

Para las que tienen caderas grandes, muslos gruesos y trasero «de burbuja», encontrar jeans que se ajusten a mí a la perfección al cuerpo es casi una misión imposible. Sin embargo, el tipo de jeans ideal son aquellos que sean elásticos, tipo jeans. Mundanamente son conocidos como «jeggins» y abrazan a la perfección las curvas de una pues se acomodan a la forma. Lo mejor, es que existem diferentes tonalidades, son muy cómodos y fáciles de combinar.

jeans muslosaa

 

 

Curvilínea

Las curvas hacen el contraste perfecto para un par de jeans. Lo ideal es que se afilen hasta abajo, es decir, evita los acampanados ya que harán que pierdas forma. .Los colores oscuros acentúan las caderas de modo que estilizan tus piernas para verte sexy. Olvídate de los jeans ajustados ya que todas sabemos que no son cómodos de ninguna manera.

jeans muslos

 

Poco trasero

¿Tienes poco trasero? No te traumes, a todas nos pasa. Los traseros planos necesitan jeans ajustados para dirigir las miradas hacia la retaguardia, pero sin caer en lo morboso, un par de jeans entallados harán que tus piernas se vean más estilizadas y por ende, aumente tu trasero. Los pantalones pescadores, hasta los tobillos, alargan las piernas y los jeans con patrones, distraerán miradas. Esto hará que nadie se acuerde de tu falta de trasero.

 

jeans estampados

 

 

 

Tags

Lo Último