Moda y Belleza

5 cortes de cabello que adelgazarán tu cara al instante

Pon especial atención si eres de cara redonda

El corte de cabello es definitivo al momento para lucir espectaculares pues es el marco de la cara y determina la forma en la que lucimos. Elegir el corte que vaya mejor con nuestro tipo de cara es la clave para alcanzar el éxito de tu look. Aquí algunos cortes de cabello que, en definitiva, afinarán tu rostro. 

Melena XL

Llevar el cabello largo es una de la formas más fáciles de conseguir un rostro estilizado. Al llevar el cabello largo conseguiremos que nuestras facciones se vean más afiladas. Ojo con el volumen, pues si no lo desvanecemos corremos el riesgo de que se vea pesado y nos dé un volumen extra que no necesitamos. 

Long bob

Es uno de los clásicos que la mayoría de la mujeres podemos usar con seguridad. Se trata de un corte que es ligeramente más corto atrás que adelante, eso hace que tu cara se vea visualmente más larga. 

Recomendados

Asimétrico

Tal vez si eres de cara ovalada o redonda te sea difícil utilizar este corte, pero es una forma extraordinaria de hacer que tus facciones se marque y tu rostro parezca más largo. Busca el lado más favorecedor de tu cara y haz que el corte largo quede al lado contrario. 

En capas con flequillo

Aunque todas asociemos al flequillo con el rostro redondo, llevarlo corto al centro y largo hacia los lados hará que tu cara se vea más larga y sí, así podrás llevar el corte de la temporada. La clave también está en llevar capas pues éstas ayudan a que la cara luzca más fina. 

Corte medio desvanecido

Se trata de llevarlo con un largo medio, pro el ligeras capas. Además de darle volumen es una extraordinaria forma de hacer que tu cara se vea más estilizada. Si tienes poco cabello juega con el largo arriba de los hombros, si tienes mucho, juega con el largo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos