Moda y Belleza

Este es el absurdo secreto de belleza de Kim Kardashian que ella misma reveló

No, no tiene nada qué ver con contouring

Por redacción Nueva Mujer

Kim Kardashian está más activa que nunca en redes sociales, luego del lanzamiento de su línea de maquillaje ha estado compartiendo videos con sus rutinas de belleza, que si bien no son las más prácticas para nuestras actividades diarias, sí podrían ser aplicadas cuando tengamos una fiesta en puerta.

Kim invitó a Patrick Starrr, un famoso YouTuber y maquillsita profesional a hacer un tutorial. Ahí, en un ambiente de camaradería, la esposa de Kanye West reveló que utiliza spray bronceador para una parte del cuerpo que jamás hubiéramos imaginado.

Recomendados

La socialité suele peinarse con una línea en medio, separada siempre a la perfección. De acuerdo con Kim su cuero cabelludo es muy pálido por lo cual utiliza spray bronceador, para que la línea no se vea blanca. Algo que a los ‘mortales’ nos parece normal, a la estrella de E! le parece algo imperdonable.

De inmediato Patrick agradeció que estuviera dispuesta a compartir sus secretos, ella se limitó a señalar que no sabe si un día está practica acabará por tirarle el cabello. También dijo que es muy mala maquillándose, por eso siempre viaja acompañada de su maquillista. definitivamente nosotros también necesitamos uno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos