Todos

Estos son los botines en tendencia para 2017 ¡Que puedes usar con frío o calor!

Los botines son un clásico que nunca pasa de moda, por su versatilidad y comodidad. Aquí, su reinvención y cómo usarlos con gran éxito.

Por Chic Milli

Los zapatos son primordiales para nuestros looks y la vida en general, siempre buscamos uno cómodo y con estilo. Por esto, si eres de la que usa siempre los típicos botines negros, te contamos que llegó la hora de cambiarlos y llevar otros estilos en estos meses de frío ¡No te arrepentirás!

Más: Looks para ir a la oficina que las chicas que aman la comodidad deben intentar

Recomendados

 

Las más fashionistas son fanáticas de loa botines, y son ellas las que a través de las redes sociales nos los mostraron, ¡y todas los amaron! Hablamos de los botines con diseños y de distintos colores. Son totalmente #chicmilli, cómodos para caminar, ya que no son tan altos y hay de diferentes diseños como de leopardo, tigre o de cebra.

 

Estos botines son cortos, no se usan altos, ya que al tener extravagantes diseños, se ven mucho mejor bajitos, en vez de usarlos hasta muy arriba.

Más: 5 formas de llevar los ‘mom jeans’, una para cada día de la semana

 

Los puedes usar en los días de frío o de calor, con unos jeans de tiro alto y una blusa blanca se verán perfectos y sobre todo muy #chicmilli. Otra manera con mucho estilo de llevarlos es con un look entero de negro.

Más: 6 prendas extrañas que están en tendencia esta temporada (y nos tienen confundidas)

 

¡Atrévete a renovar tu look!

Descubre más

Así fue el backstage de la sesión de fotos de Eugenia Lemos para Nueva Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos