Moda y Belleza

¿Tono de piel frío o cálido? Te decimos cómo identificar cuál es tu tipo

Esta es la base para que elijas los colores que mejor te van

Por Andrea Sánchez

Todas sabemos que tenemos un tono de piel que nos caracteriza, pero muchas desconocemos si es frío o cálido, la relevancia de esta información radica en que entre mejor conozcamos nuestro tono de piel, más fácil nos será identificar los colores, accesorios y tonos de cabello que mejor nos van. Hay varias formas de conocer si nuestra piel tiene un tono cálido o uno frío y hoy las tenemos para ti.

Test de la muñeca

Recomendados

Es el más sencillo y fácil, sólo ve el color de tus venas, si tiende a ser azul entonces eres de tono frío, si son verdes, el tono es cálido.

Test de las joyas

Para hacer esta prueba necesitarás accesorios en tono plata y el oro, si te van mejor los primeros eres de tono cálido, si hay más luminosidad en tu rostro cuando usas cosas plata, tu piel es de un tono frío.

El maquillaje que más favorece a las pieles cálidas es en tonos bronceados o durazno pues le dan luminosidad a la cara. Los labiales rojos, naranjas y cobrizos son la combinación perfecta con sombras en tonos durazno, café, rosa, beige y verde. Si tu piel es fría, los colores fucsia, morado, rosa, nude y vino son los que mejor resaltan tu piel y le dan un toque extra de calidez.

Las pieles en tonos fríos deben optar por rubios claros y cenizos, el chocolate, el negro azulado. Si es cálida el color de cabello que mejor te va es el canela, cobre y el castaño oscuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos