Moda y Belleza

Mascarillas de papel con oro… ¡para los senos! ¿Una forma de mantenerlos firmes?

Un secreto más de los coreanas que se volvió tendencia en el mundo.

Por redacción Nueva Mujer

Siempre que nos dicen la palabra «mascarillas» pensamos inmediatamente en el producto de belleza que aplicamos en la cara para conseguir una piel fresca y bella, pero hasta ahora –quizá– no habíamos reparado en que hay más zonas del cuerpo donde las podemos aplicar para disfrutar de sus beneficios, como los senos.

Resulta que en el mundo de la belleza coreana (que siempre están un paso adelante de nosotros) ya inventaron las mascarillas de papel para los senos

Recomendados

MÁS: ¿Sabías que la forma de tu busto refleja tu personalidad? Descubre qué dice de ti

Las boob sheet mask son esencialmente hojas empapadas en productos que ayudan a mejorar la textura e hidratación de la piel y mantener su firmeza por más tiempo.

Si bien hay un montón de marcas de mascarillas de papel para los senos, las que más popularidad han adquirido son aquellas que dentro de sus ingredientes cuentan con oro. Sí, tal como lo leíste, ¡oro!

Dichas mascarillas específicamente contienen 24K. De acuerdo con la descripción de algunos productos, este metal «facilita la penetración de los extractos naturales que mejoran el pecho» y ayudan a que se mantengan jóvenes. 

MÁS: Fabrica tu propio sostén para vestidos sin espalda ¡Muy fácil y práctico!

La forma de uso de las mascarillas de papel para bubis es muy sencilla, sólo deben colocarse directamente en los senos y dejarlas por unos minutos para que «hagan su magia». Finalmente se retiran y listo. 

Aunque los especialistas recomiendan ampliamente el uso de mascarillas para ayudar a mejorar la apariencia de la piel, en el caso de los senos lo mejor será consultar a un especialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos