Moda y Belleza

¿Pagarías por saber más sobre la vida de Lindsay Lohan?

La actriz lanzará un sitio web que pide suscripción para acceder a los contenidos.

De Lindsay Lohan hemos sabido casi todo sobre su vida, o quizás todo. Cada vez que ha sido detenida por la policía, sus escándalos, los dramas con sus parejas de turno y bueno lo que nos dejó su reality show “Lindsay: una nueva oportunidad” donde mostró detalles super íntimos sobre su vida. Entonces nos preguntamos ¿qué nos queda por conocer de su historia? o ¿En realidad nos gustaría saber más sobre su vida?

Lindsay siempre puede volver por más. Ahora anunció en su cuenta de Instagram que lanzará un sitio web donde publicará diversa información sobre su lifestyle que incluirá diarios personales, tutoriales de moda y belleza, guías de compras, entre otros.

“Preemium” es el nombre de la web en la que sus suscriptores deberán pagar 2.99 dólares al mes para acceder a todas las preferencias de la actriz en diversos temas de moda, decoración y también ciertos capítulos más íntimos.

Recomendados

“Te daré acceso a todo mi contenido exclusivo y te contaré todos mis secretos y noticias de última hora antes que nadie”, comenta Lohan en una descripción de su sitio.

La actriz y socialite norteamericana parece estar segura del éxito que puede obtener con explotarse a sí misma, es lo que ha hecho desde siempre. Nuestra duda es que si existen tantos sitios web con millones de informaciones liberadas en tantas áreas como belleza, compras, comida sana y mucho, mucho más… entonces ¿por qué deberíamos comprar la suscripción al sitio de Lohan? ¿Cuál es la diferencia? Probablemente, la farándula en su vida.

Lindsay además, comenzó a grabar la serie inglesa “Sick Note”. La actriz es protagonista en la comedia junto a Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson y ya se han revelado las primeras imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos