Por Dayana Alvino
PUBLICIDAD
Las Kardashian tienen una característica que millones de mujeres en el mundo envidiamos: una larga cabellera. Esto a pesar de que sabemos bien (porque ellas mismas lo han hecho público) que en muchas ocasiones utilizan extensiones para lucir su fantástica melena. Aunque podría parecer que lo hacen por una razón meramente superficial, ahora sabemos que en el caso Khloé no es así.
DESCUBRE MÁS:
- Esta es la razón por la que Khloe Kardashian no se atrevía a usar jeans
- Esta es la forma en la que Khloé Kardashian perdió 15 kilos
- Khloé Kardashian quiere ser madre sustituta del bebé Kim pero su cuerpo lo rechazaría
Recientemente la popular modelo acaba de revelar en un post en su página web que utiliza extensiones postizas desde que era una adolescente.
Y explicó que:
PUBLICIDAD
«Después de que mi padre muriera perdí la mayoría de mi pelo y Maisha [su estilista] me hizo unos postizos geniales para conservar el pelo que me quedaba y conseguir que volviera a estar sano de nuevo».
El padre de Kourtney, Kim, Rob y Khloé, Robert Kardashian, falleció de cáncer en 2003. Desde ese momento la modelo pasó duros momentos, por lo que es completamente comprensible que su cabellera resultara afectada gravemente.
To the best man I’ve ever known, happy birthday daddy. I miss you! I miss you! I miss you! pic.twitter.com/h3c77eapkz
— Khloé (@khloekardashian) 22 de febrero de 2016
Afortunadamente, usar extensiones y seguir las recomendaciones de su estilista han ayudado a Khloé a tener una cabellera, aunque corta, bastante saludable. Incluso pese a que utiliza constantemente productos que pueden dañarla, como los tintes.
Así que, como puedes darte cuenta, la razón por la que la más pequeña de las Kardashian tuvo que comenzar a utilizar extensiones es bastante dolorosa para ella.