La nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian se agotó en tres horas

El Crème Countour and Highlight Kit tenía un stock de 300,000 unidades.

Este miércoles, hace tan solo unas horas, empezó la venta de la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian, que consistía en un práctico pack para realizar contouring que fue enormemente anunciado por las redes sociales de la celebridad.

El sistema Crème Contour and Hightlight Kit, realizado en cuatro tonos (light, medium, dark y deep dark), se agotó tan solo tres horas después de su lanzamiento. Éste tenía un precio de USD $48 e incluía dos tonos oscuros, dos iluminadores (uno matte y otro brillante) y además, una esponja y brocha, siendo un conveniente pack todo-en-uno.

El stock incluía un total de 300,000 kits que hicieron a Kim ganar un total de USD $14.4 millones aproximadamente, comenzando a afirmar su imperio de belleza enfocado actualmente en labios más nude y piel bronceada. Esto además la poner a la par de su hermana Kylie Jenner, que también agota rápidamente sus productos.

KKW X KYLIE Crème lipsticks are available now at KKWBEAUTY.COM

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

Mientras esperamos un nuevo stock, puedes revisar el pack de labiales de KKW BEAUTY x KYLIE, que tiene un valor de USD $45.