Moda y Belleza

‘Facial de vampiro’, el extraño tratamiento favorito de Kim Kardashian. ¿Te atreverías?

Los tratamientos de belleza nunca dejan de sorprender con sus exóticos métodos

Por Karen Hernández

Vivimos bajo una cultura tanto obsesionada con la estétitca y la belleza que parece no importar las medidas que se tomen para ello. En la actualidad, existen un sin fin de tratamientos para mejorar nuestro aspecto sin recurrir a cirugías. Las mascarillas por ejemplo, han adquirido gran popularidad entre muchas de nosotras sólo que por más inofensivas que parezcan, hay unas que son tan exóticas que parecen sacadas de película de terror.

Tal es el caso del llamado Vampiro Facial, una especie de mascarilla-tratamiento que consiste en cubrirse el rostro ¡con sangre fresca!

Recomendados

       DESCUBRE MÁS

  1. Reducción de pezones: la extraña cirugía estética que se está convirtiendo en tendencia
  2. Mascarillas de carbón, el doloroso producto que pone en riesgo a tu piel
  3. Esta es la cirugía estética que puede hacerte lucir unos labios como los de Kylie Jenner

 

El procedimiento consiste en someterse a una serie de pinchazos con pequeñas agujas quirúrgicas en el brazo para después esparcir la sangre que salga sobre el rostro, cuello y escote, con el fin de rejuvenecer la piel.

 

Durante el proceso se añade gluconato de calcio para obtener un plasma rico en plaquetas que luego se inyecta en el rostro del paciente y así devolver la luminosidad a la piel y eliminar las arrugas de expresión del rostro. Pero por si los pinchazos en el brazo no eran suficientes, también se dan pequeños piquetes en la cara, como si se tratase de una sesión de acupuntura, para que de este modo la sangre aplicada se absorba mejor.

Kim kardashian es una de las celebridades adictas a este procedimiento y en repetidas ocasiones ha compartido en sus redes, videos con sangre en el rostro, pero ¿por qué es tan benéfico para la piel? Simple: al haber poca circulación en la parte externa de la piel, el plasma que se inyecta ayuda estimular la zona y producir más colágeno para rejuvenecer la piel. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos