Moda y Belleza

Este es el nuevo “look” de Kany García que está en tendencia

El corte de cabello “long bob” está de moda y Kany García no se podía quedar atrás.

Por: Redacción de Nueva Mujer

PUBLICIDAD

Desde que la cantaura puertorriqueña, Kany García, inició su carrera artística, nos cautivó con su talento, pero también con su estilo.

En 2006, además de darse a conocer con su increíble voz, marcó un hito en la moda con aquel llamativo corte de cabello rompiendo así los estándares de la belleza en la industria musical. Muchas féminas acudieron a los salones de belleza para que le cortaran el cabello como el de ella y en poco tiempo se convirtió en tendencia.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Consejos que las mujeres con cabello rizado amarán 
  2. ‘Confetti Hair’: la coloración que creará una alegre ilusión óptica en tu cabello
  3. Este es el secreto de Kendall Jenner para tener un cabello perfecto (¡y lo puedes hacer en casa!) 

 

Después de 10 años, la intérprete de Cómo decirle continúa sorprendiéndonos. Recientemente, decidió cambiar de imagen y compartió una foto en sus redes sociales que muestra un significativo corte de cabello.

 

García optó por un long bob manteniendo el balayage que tenía en el cabello con las capas largas. ¿El resultado? Hemos visto a la cantante con el cabello largo y corto, y todos le quedan bien. Esta ocasión no fue la excepción.

 

La cantante ha recibido un sinnúmero de comentarios positivos en Internet de parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con su nuevo «look». ¿Te unirías a la tendencia?

Tags

Lo Último