Moda y Belleza

Descubre qué estación del año eres y qué colores son los que mejor te quedan

Una manera de diferenciar tu estilo, es con la regla de las estaciones.

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay ciertas tonalidades que se ven mejor en otras personas diferentes a ti? Esto se debe a que existen tonos que lucen mejor en ciertos genotipos basados en la teoría estacional con el fin de potenciar nuestra belleza individual. Ya seas invierno, otoño, primavera o verano, existen gamas diseñadas especialmente para lograr iluminar y resaltar lo mejor de ti. Lo único que necesitas saber es algo tan básico como tu color de ojos, piel y cabello ¡así de simple!

       DESCUBRE MÁS:

  1. Este es el peinado que debes intentar en los días en los que tu cabello es un desastre
  2. Cómo combinar el color de tus labios con tu outfit
  3. Este es el corte de cabello ideal para las mujeres que no le temen al cambio

 

Recomendados

Si tienes una belleza similar a la de Blanca Nieves: el cabello oscuro, tez clara y ojos marrones o azules, eres invierno. Por lo que es recomendable que utilices tonos en gamas frías e intensas, como el rojo, azul marino, esmeralda o gris ceniza.

Si tus tonalidades son cálidas, por ejemplo, tienes el cabello rubio, rojizo, marrón o el tan de moda balayage, la piel morena o con tonalidades doradas y ojos marrones o colores miel, ¡eres otoño! Así que tus tonos deberían ser de la gama de los anaranjados, corales amarillos, dorados y marrones.

Mientras que si tus tonalidades son similares a las de Nicole Kidman o Kate Hudson, es decir, tienes melena rubia o rojiza, ojos en tonalidades verdes o azules y tu tez es blanca con pigmentación crema o dorada, ¡eres primavera! Por lo que te recomendamos utilizar colores suaves y cálidos como el salmón, beige, marfil y pistacho.

Por último, si cuentas con una belleza nórdica, por ejemplo, tienes una tez muy blanca y tiendes a ponerte roja muy rápidamente bajo el sol, tus ojos son azules o verdes y tu cabellera rubia platinada o en tonalidades grisáceas, ¡eres verano! Los colores que potencian tus rasgos son los tonos fríos suaves, como el lila, gris perla, rosa palo o celeste.

¡Ahora que ya sabes cómo potenciar tus rasgos te invitamos a ponerlos en práctica!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos