Moda y Belleza

¡Adiós maquillaje! Esta es la tendencia para decorar tu rostro que te hará brilllar

Se trata de una tendencia que mezcla la decoración facial y las joyas para el rostro.

Por Chic Milli

Coachella es uno de los eventos de música más grandes, por lo mismo, siempre hay nuevas tendencias que sacar de las amantes de la moda que asisten y nos muestran sus mejores looks. Ahora, ess el turno de las joyas y los brillos, pero no como estamos acostumbradas a verlos.

DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. 5 errores de belleza que te hacen aparentar más edad de la que tienes
  2. ‘Snogged lips’: el efecto ‘recién besada’ que marcará tus labios
  3. ‘Glitter Night out’, la tendencia de maquillaje que se apodera de Coachella

 

 

Esta vez fue la famosa tendencia que está causando furor en las redes sociales, por culpa de Body Bauble, el sitio de face jewelry más famoso de todos.

La idea, es adornar tu cara con diferentes brillos de todos los colores, creando un look un poco más vanguardista y divertido. Es perfecto y es una forma de arte corporal para cambiar un poco al típico maquillaje.

 

Son las nuevas joyas para el cuerpo, ya que no solo se pueden aplicar en la cara, sino que por distintas partes. Puedes usar todos los colores que quieras, dependiendo del estilo que tú tengas. Con ella, se pueden sustituir los accesorios e incorporar estos que se ven realmente increíbles.

Las famosas de Hollywood son fanáticas de esta tendencia y sobre todo las bloggers, que nos muestran lo último y esta es definitivamente una nueva manera de llamar la atención, pero con un dejo de simplicidad y elegancia en tonos dorados y plateados son los que más se llevan.Imagen foto_00000016

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos