Moda y Belleza

Hermosos peines de suculentas

Estas plantas son muy populares hoy en día e inspiran los más increíbles diseños.

Las suculentas están de moda y varios diseñadores las están usando para fines bastante particulares. Las hemos visto como manicure y adornando joyas.

PUBLICIDAD

Y es que sus colores y formas son tan hermosos que nadie parece poder resistirse. Los accesorios hechos con suculentas combinan con distintos atuendos y estilos, tanto para looks formales como casuales.

Luego de lo que ya conocimos sé que aún podemos sorprendernos más. Ahora encontramos peines fabricados con estas plantas y diversos accesorios para el cabello.

Iryna Osinchuk-Chajka de Eten Iren ha creado una serie de peines de suculentas con distintos tipos, colores y formas. El punto es que por más que los mires no podrás darte cuenta que en realidad estas plantas no son reales sino de porcelana. La diseñadora logra darle el toque justo.

Cada hoja es pintada a mano con tonos exactos como los vemos en estas plantas. Luego se pegan a las pinzas para el cabello y los peines. Los diseños de Iryna se pueden encontrar en Etsy y los precios están entre 15 y 30 dólares. Además de pinches, la artista también hace cajas para decoración y joyas.

A continuación les dejo algunos de sus hermosos trabajos.

Tags

Lo Último