Moda y Belleza

¿Frío o calor? Estos son los mejores zapatos para el otoño

Esta semana Pao Cid nos habla de los zapatos de media estación, ideales para el otoño.

Instagram: @paola_cid@dollmeupcl Web: www.dollmeup.cl

Cuando me cambié de casa pensé que con el clóset de la pieza de visita me bastaría, pero no. Al parecer mi adicción por las zapatillas (de las que me referiré en otra columna) y los zapatos convirtió hasta el piso en un gran armario. Y es que el tema del cambio de temporada puede funcionar para la ropa, pero cuando hablamos de zapatos en mi caso no aplica; para mí y mi baja temperatura corporal, estos ítems son atemporales. Claramente esta situación ha sido conversación obligada con mi pololo, quien no logra entender por qué tengo que tener tantos y no poder vivir sólo con un par, y tampoco entiende por qué tengo el mismo modelo en diferentes colores. Creo que ésta siempre será una batalla perdida para él.

Sin embargo, la sobrepoblación de este cotizado artículo no impide que tenga mis favoritos, y para este otoño ya tengo mis elegidos. Hay cuatro que quiero destacar; dos son de diseñadoras nacionales que lograron enamorarme locamente con sus propuestas. La primera es Nicole Hermosilla, quien aparte de ser una persona muy alegre es increíblemente talentosa y entiende perfecto lo que queremos las chilenas en cuanto a zapatos; además tiene una colección de zapatos dorados que fue la que me cautivó, unos modelo Oxford que, ¡los quiero todos, TODOS! Otra gran ventaja que tiene Nicole es que en su colección de botas, aquellas que tenemos las pantorrillas un poco más anchas y normalmente nos aprietan, ella las puede adaptar. Síganla en Instagram en @tienda_nhj.

Recomendados

Otra gran marca nacional es la pyme de la Maca, Kalfumalen, que fue mi perdición el otoño pasado y estoy esperando poder comprarle este año también. Me encantan porque son cómodos, lindos y con mucho estilo. Tiene unas babuchas y unos botines que son indispensables en nuestro clóset. ¿Les mencioné que son MUY cómodos? Creo que este punto es uno de los más importantes para mí. A ella la encuentran en @kalfumalenmb.

Otra de las marcas que creo que debe estar en mi clóset esta temporada es Nine West, porque me lo merezco. La semana pasada fui a conocer toda la colección y me gustaron tantos modelos que no me puedo decidir; mi corazón está dividido entre unas puntillas y unos botines. Por razones climáticas creo que la segunda opción es la más razonable, pero vean la foto y van a entender mi indecisión. Y finalmente Gacel, que tiene modelos para todos los gustos y que llega con una línea otoño invierno muy completa. Como pueden ver, la mayoría de mis favoritos siempre son zapatos planos, no soy una chica de tacos pese a mi 1,59 de estatura. Mis elegidos siempre serán lindos y cómodos. Si quieren dejar comentarios las espero en
@paola_cid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos