Moda y Belleza

Esta es la nueva colección de joyas de la boricua Ivelisse Nieves

Ninfas será parte de la primera edición del North Fashion Week Puerto Rico.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La diseñadora puertorriqueña, Ivelisse Nieves, presentará una nueva colección de joyas inspirada en las ninfas de los océanos, de las corrientes de agua y de los bosques de la mitología griega como parte del North Fashion Week Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo el sábado, 8 de abril de 2017 a partir de las 7:00 p.m. en el hotel Embassy Suites, en Dorado.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Sin ganas de arreglarte? Estos outfits te sacarán del apuro con estilo 
  2. 5 trucos de moda para verte más alta sin necesidad de usar tacones 
  3. Medias de red, la sexy tendencia que debes probar esta temporada 

 

Según Nieves, para crear los diseños de esta colección se inspiró en la belleza de las deidades de la mitología griega, asociadas a un lugar natural como el mar, los ríos y los bosques. Asimismo resaltó la belleza femenina a través de los mitos y leyendas.

«Estoy bien contenta y entusiasmada de haber sido invitada a presentar mi nueva propuesta en esta primera edición del North Fashion Week. Es la primera vez que estaré presentando una colección completa y variada de joyería, ya que habrán piezas únicas», sostuvo Nieves.

Ninfas constará de collares multi-líneas en cadenas de metales dorados con piedras semi preciosas. Cada una de las piezas que se presentarán son confeccionadas a mano.

Además, esta propuesta contará con la participación de reconocidas modelos locales de las principales agencias del país y el vestuario estará a cargo del diseñador puertorriqueño Juan Colón.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos