Moda y Belleza

5 formas de darle otra cara a la tradicional ‘ponytail’

Te decimos cómo verte con más estilo al usar este peinado

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Cuando de peinarnos se trata, las mujeres solemos complicarnos un poco pues muchas veces creemos que es muy difícil y que para lograrlo necesitamos de mucho tiempo. La coleta o ‘pony tail’ es uno de esos peinados básicos que usábamos en la escuela, pero ahora regresa más sexy que nunca y te decimos cómo llevarlo. Es rápido de hacer, versátil y muy cómodo.

DESCUBRE MÁS:

  1. Diseño de cejas: así es como puede transformar tu rostro
  2. El flequillo ‘gringe’ vuelve con más fuerza y esta es la mejor forma de llevarlo
  3. Este es el peinado que debes intentar en los días en los que tu cabello es un desastre

Baja y con accesorios

Si tienes el cabello de medio a largo, puedes optar por ponerlo en la parte baja de la cabeza, peinarlo perfectamente y decorarlo con un accesorio metálico.

También está su versión en la parte alta de la cabeza.

Coleta con lazo o listón

Esta es LA tendencia de la temporada, es la coleta de las ‘it girls’, opta por llevarla en la parte baja y ponerle listones contrastantes y gruesos dependiendo de lo grueso de tu cabello.

Alta y con volumen

Si eres de la mujeres que por fortuna tiene mucho cabello, entonces debes elegir este estilo, pues es una forma a la moda de amarrar tu melena. Sí o sí te hará ver sensacional.

Con trenzas

Si ya decidiste que quieres un peinado más elaborado, opta por trenzarlo y unirlo en una coleta, es un peinado ideal para los días calurosos.

Punto medio y con volumen

Este es el peinado de la fashionistas pues requiere que hagas un poco de volumen en la parte trasera de la cabeza y le des un look pienado-despeinado.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

10 cosas que están dañando tu cabello sin que te des cuenta

 

Tags

Lo Último