Moda y Belleza

¡Adiós pelo desordenado! Estas son las tendencias peinados para 2017

Esta semana Margarita Larraín nos cuenta de las tendencias que vienen en peinado para este año.

Hair by her. La columna de Margarita Larraín www.blowupbar.cl Instagram: @blowupbar / @margaritalarrainr

El evento que más marca tendencias en cuanto a moda, estilos y looks cada año es la entrega de los premios Oscar. En su alfombra roja desfilan las más reconocidas actrices luciendo la mejor versión de ellas, o al menos intentando hacerlo. Hace algunas semanas pudimos disfrutar de muchas famosas posando a las cámaras con sus vestidos, peinados y maquillajes, marcando la pauta de lo será top one este 2017.

DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. 5 secretos de la dieta japonesa que te harán sentir fabulosa
  2. El efectivo método finlandés para superar los obstáculos de la vida
  3. Frases motivacionales para empezar y terminar bien tu día

 

Si bien los Golden Globes ya nos dieron una idea de lo que se venía, los looks en los premios de la Academia confirmaron que en lo que a peinados se refiere, este año reina todo lo pulcro, pulido y más bien ordenado.

Si los moños no son lo tuyo, también puedes aplicar esta tendencia en pelo suelto; no importa el tipo de peinado que sea, sino que se vea sofisticado, elegante, con texturas suaves y ordenado.

Como está tendencia se puede aplicar a diferentes peinados, pueden utilizarla todo tipo de mujeres, de diferentes edades, estilos, formas de rostro, etcétera, ya que puedes lograr un peinado de este tipo con partidura al medio, al lado, con un jopo delantero para dar volumen, con un recogido tirante, con pelo suelto, con cualquiera de los peinados que más te favorecen o gustan.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos