Moda y Belleza

‘Snogged lips’: el efecto ‘recién besada’ que marcará tus labios

¿Se te corrió el lapiz labial? Ni te preocupes que estarás marcando tendencia con ese ‘accidente’.

Por Karen Hernández

Por lo general, cuando vas a una cita,  buscamos que nuestro maquillaje luzca perfecto y que nuestro lápiz de labios sea de larga duración, a prueba de besos intensos. Sin embargo, salió a la luz una nueva tendencia que te sacará de quicio: snogging lips, que podemos traducir como que «parece que te besaron tanto que traes toda la boca manchada».

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Daith piercing: más que una moda, una forma de sanar el dolor
  2. Tatuarse pecas: la controversial moda que está marcando tendencia
  3. Septum: el atrevido accesorio de moda, traído desde la India

 

El nombre proviene de un término británico, utilizado para describir una sesión pasional con tu pareja y sí, el efecto busca justamente parecer que se te corrió todo el labial alrededor de la boca como ‘recién besada’. 

 

La tendencia se desató durante el desfile de Thornton Bregazzi , en la Semana de la Moda de Londres, donde las modelos caminaron por la pasarela usando el lápiz labial con dicho estilo. El efecto consiste en pintar los labios, difuminar alrededor (mientras menos respetes el contorno de los labios, mejor) y agregar un toque de brillo con efecto ‘baboso’.  Esto además le da una sensaión de profundidad a los labios que hace que luzcan más grandes, redondos y ‘besables’.

El creador de los «snogged lips» es el artista de maquillaje Val Garland, en colaboración con MAC. Se trata de una propuesta atrevida con efecto «hot mess» por el que Vera Wang, Cristian Dior, Rachael Zoe, Lanvin y Oscar de la Renta han apostado.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos