Moda y Belleza

Si tu piel cambia con la edad, tu crema también tiene que cambiar

Desde que comenzamos a interesarnos en el cuidado de nuestra piel, aprendemos que una de las cosas más importantes es mantenerla siempre hidratada, pero ¿qué pasa cuando hidratarla ya no es suficiente?

Con el paso de los años nuestra piel va cambiando, comienzan a surgir necesidades adicionales a la hidratación. Esto es debido a que con el paso del tiempo disminuye la presencia de aquellos componentes que se encuentran naturalmente en nuestra piel y que se encargan de mantener su firmeza y elasticidad. Es por esto que L’Oréal Paris ha desarrollado Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas, un completo sistema con principios activos de acuerdo a las necesidades de tu piel.

La línea Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas tiene tres cremas con activos específicos según la edad de tu piel

• 35+ Colágeno: Pensada en esas pieles en las que aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Gracias a que contiene colágeno el cual reduce arrugas y estimula la elasticidad de la piel. Recomendada para pieles a partir de los 35 años.

Recomendados

• 45+ Retinol: Ayuda a recuperar la firmeza de la piel, reduce las arrugas existentes y redefine el contorno, debido a que contiene Retinol. La piel queda visiblemente renovada. Recomendada para pieles a partir de los 45 años.

• 55+ Calcio: Redefine el contorno y otorga un efecto lifting, gracias a que contiene Calcio. Redensifica la piel y reduce arrugas, dándole un aspecto más firme. Recomendada para pieles a partir de los 55 años.

Dale a tu piel el cuidado que necesita y descubre cuál es la crema ideal para tu piel y tu edad con Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos