Moda y Belleza

El mejor exfoliante casero que puedes usar antes de depilar tu rebaje

Consigue aceite de coco, mézclalo con azúcar y ¡voilà!

Querido aceite de coco, ¿hay algo para lo que no sirvas? Es uno de los elixires naturales más codiciados en la actualidad y lo mejor, es que es tan versátil, que lo puedes utilizar para muchísimas cosas.

PUBLICIDAD

¿Habías pensado que también sería útil para preparar tu piel antes de depilarte? Si aún no lo usas, te lo recomendamos 100%. La depilación, sobre todo en el área del rebaje, puede ser agresiva para la piel y el aceite de coco ayuda a prevenir ese daño.

Necesitas humectar bien y exfoliar previamente para evitar los vellos encarnados. Si te animas, prepara este exfoliante casero que dejará tu piel de maravilla.

¿Qué necesitas?

Consigue aceite de coco virgen y orgánico, es importante que tenga estas características porque así evitas poner químicos en tu piel. También necesitarás azúcar granulada.

Mezcla (frota el aceite para que se derrita), y antes de depilar tu rebaje, masajea la piel, ejerciendo un poco de presión para que los granos de azúcar puedan remover células muertas y despejen los poros.

Si te sobra un poco, aprovecha de aplicarlo en tus labios (de la cara) para darles una suavidad increíble.

Cuando termines, limpia con agua y algodón, para eliminar los rastros de aceite. Ahora, estás lista para la depilación. Bueno, en realidad uno nunca está lista para sufrir, pero qué se le va a hacer.

Tags

Lo Último