Moda y Belleza

5 tendencias que acabarán con los labios mate en este 2017

El gloss viene a reemplazar a los labios secos y aterciopelados este año.

Por: Luz Lancheros /MWN

Aunque están en pleno furor, nos aventuramos a mostrar otras de las cosas que están pasando en redes sociales y en el medio de los makeup artists y que en cuestión de meses serán las más solicitadas. Nuestra experta, Lina Toro MUA, nos resume de dónde salen y por qué.

Mate, pero metálicos

Recomendados

Las marcas que tienen labiales mate conservarán esta textura, pero hay ya variantes en los acabados. Hay duo-cromo, acabado metalizado y holográficas. Las fórmulas de los labiales mate ya no son molestas para los labios, pero ya se usan los labiales metálicos encima de los mate. Esto lo vemos ya en marcas como Lime Crime.

Top glosses

 

 

 

 

 

 

@linatoromua

Asimismo, los brillos o glosses también se usan holográficos. No dañan la fórmula del labial que está abajo y pueden mezclarse para lograr degradados y otros efectos visuales.

Glosses en las sombras

 

@milkcosmetics

Esta tendencia viene de Japón y es una tendencia editorial que MAC asumió primero. El ojo se hace más brillante y no rompe la sombra. Marcas como MILK cosmetics la han ya implantado.

Iluminadores de colores

Ahora hay iluminadores que no solo son dorados o plateados. También hay verdes, azules y también diseños de producto que los hacen los productos más vendidos de la temporada. Lancome ha sacado uno en forma de rosa que ahora es el más vendido.

¿Y para el contouring?

El strobbing ahora se encarga de iluminar el rostro, al estilo de Gigi Hadid. La cara es menos matte y menos esculpida en líquidos. Se trató de imponer el strobbing con rubores, pero no funcionó. Ahora los iluminadores son los productos del momento. Más que los labiales mate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos