Moda y Belleza

Calcetines con “nail art”, otro invento excéntrico de Japón

Lo mejor que te puede pasar si te gusta decorar tus uñas pero no tienes tiempo o ganas de hacerlo.

Querido Japón, te queremos decir que te estimamos mucho porque siempre nos sorprendes. No importa lo que esté ocurriendo en el mundo, si todos se están preparando para el Apocalipsis o si llegaron los extraterrestres a dominarnos; los japoneses siguen creando cosas ingeniosas.

Aunque obviamente hay inventos mucho más destacables que este, como avances tecnológicos o curas para enfermedades, de todas formas vamos a contarles sobre estos calcetines de la marca Belle Maison.

Es algo simple, que cualquiera podría haber hecho, pero como ellos siempre van un paso más adelante que el resto de los humanos, lo simple lo convierten en objetos atractivos.

Recomendados

Los calcetines de los que hablamos son especiales para las mujeres que quieren mostrar sus pies, bonitos y decorados con nail art, pero que no están dispuestas a gastar tiempo o dinero en pedicure.

Vienen con patrones y diseños incluidos, y cuando te los pones, pareciera que tienes pintadas las uñas, pero en realidad, es sólo una ilusión. Lo mejor es que puedes cambiar tu pintura de uñas rápidamente, sin necesidad de hacerlo realmente.

Totalmente ingenioso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos