Moda y Belleza

3 consejos de belleza que te ayudarán a ahorrar

El presupuesto no siempre acompaña, así que hay que ingeniárselas.

¿Se han fijado en los precios de los productos de belleza? Aunque existan marcas que intentan lanzar catálogos y colecciones más asequibles, de todas formas se necesita de un buen presupuesto para tener lo básico en maquillaje.

Pero como no siempre podemos o estamos dispuestas a pagar por ello, hay que ser poner a trabajar el ingenio. El mercado te va a tratar de convencer de que el nuevo producto que te está ofreciendo es lo que necesitas, pero suele ser más de lo mismo, en formatos diferentes.

Hay cosas que podemos hacer para ahorrar en belleza: son trucos fáciles, que no te quitarán demasiado tiempo y que contribuirán a tu presupuesto mensual.

Recomendados

Para desmaquillar

A quién no le ha pasado: usaste toallitas desmaquillantes y se te olvidó sellarlas. Al día siguiente, te das cuenta de que están todas secas. Puedes darles una segunda vida mojándolas con agua micelar.

Una base de maquillaje que dura más

Si no estás completamente segura de que el color de la base sea el indicado para tu piel, mézclala con crema hidratante. No sólo ayudará a suavizar el color, sino que también hará que dure más.

Cejas a tono

Si ya es tiempo de cambiar el cepillo de dientes, no botes el viejo. Límpialo y luego, mójalo con spray fijador para el cabello. Esta herramienta es útil si quieres que tus cejas se queden en su lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos