Moda y Belleza

El secreto de Vanessa De Roide para combatir la celulitis

Cada famosa tiene sus truquitos para tener un cuerpo de impacto, hoy te revelamos los de la boricua.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La batalla contra la celulitis que tanto nos atormenta parece no tener fin. Cada vez son más lo tratamientos estéticos que nos ayudan a aminorar los efectos en nuestro cuerpo, pero no todas podemos darnos el lujo de costearlos.

Según la Real Academia Española, la celulitis es una «acumulación subcutánea de grasa en ciertas partes del cuerpo, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja». Ahora bien, ¿qué podemos hacer para atacar esta enfermedad

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Así es como Ana Isabelle logra tener un cuerpo envidiable  
  2. La fascinante rutina de ejercicios de Maripily para tonificar el abdomen  
  3. Esta es la rutina de ejercicios que mantiene en forma a la actriz Michelle Rodríguez  

 

Muchas celebridades del ámbito artístico han compartido en diversas ocasiones los remedios que parecen ser sus mejores aliados a la hora de contrarestar la apariencia de la celulitis. Una de ellas es la puertorriqueña, Vanessa De Roide.

En una entrevista para Univisón, la reina de belleza dijo que «no debes tomar soda. Es necesario tener una sana alimentación y darte mucho masaje. Claudia Molina me enseñó que debes masajear las áreas afectadas para combatir las toxinas».

De Roide se refirió a una conocida entrenadora colombiana, quien le hizo la recomendación que, según ella, le ha dado resultados. ¿Has intentado alguna de estas sugerencias?

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo

 

Y EN IMÁGENES:

Conoce a todas las concursantes de Miss Universe

Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos