Moda y Belleza

Jaleesa Moses nos muestra cómo tener cabello corto, con rizos y sin frizz

Que tus rulos no sean un impedimento para cambiar de look. ¡Poténcialos, porque son hermosos!

Si eres mujer y quieres verte bella, debes tener un lindo cabello. Eso es lo que nos dice la sociedad y la industria de la belleza: nos convencen de que el pelo largo y frondoso es símbolo de femineidad y por eso nos ofrecen decenas de productos que prometen ayudarnos a “cumplir ese objetivo”.

¿Y si quiero tener el pelo corto? ¿Acaso estoy obligada a satisfacer las expectativas de los demás con mi propia imagen? Claro que no, tú puedes verte como quieras.

La vlogger de belleza Jaleesa Moses es la inspiración que necesitamos para atrevernos a un cambio de look, sobre todo si tenemos muchos, pero muchos rizos.

Recomendados

via GIPHY

Como explica en Fashionista, ella decidió cortar su pelo y aunque fue algo impulsivo, porque sabía que esto le podía traer probemas de frizz, también describe la experiencia como algo liberador.

En este video, Jaleesa aconseja a todas las chicas que tengan rizos texturados y gruesos, y con esos tips, también pretende derribar estereotipos. Tener cabello corto y rizado no siempre es sinónimo de volumen excesivo; puedes lograr un estilo natural, tener confianza en ti misma y olvidarte de las extensiones y del look falso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos