Moda y Belleza

Un pequeño truco para que uses los zapatos que te quedan grandes

Intenta esto antes de pensar en deshacerte de ellos.

Estuviste un buen rato en la tienda, te probaste varios modelos y observaste cada detalle hasta que al fin tomaste la decisión: encontraste los tacones perfectos para el evento que tienes el fin de semana.

Lamentablemente, por circunstancias de la vida o también, por obsesionarnos con la idea de tener ese zapato y sólo ese zapato, hacemos compras impulsivas. ¿Qué puede resultar de eso? Zapatos demasiado grandes o demasiado chicos.

Como a nadie le gusta perder dinero y si te compraste los zapatos, es porque realmente los quieres usar, tenemos una solución fácil y rápida. Eso sí, sólo te servirá cuando te queden grandes, no chicos.

Recomendados

El canal de YouTube de Roxxsaurus es una fuente de inspiración en ese sentido. De hecho, ella es la que implementó el truco de poner papel higiénico en la punta del zapato para evitar que nos queden muy grandes.

Como se ve en la imagen, tienes que colocar el papel higiénico o un pañuelo desechable y eso ayudará a que tus pies se queden en su lugar. Obviamente, tienes que cambiar el papel cada vez que uses los zapatos, o si no, será un poco sucio.

via GIPHY

¡Pruébalo! Es una buena técnica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos