Moda y Belleza

A la nueva musa de Yves Saint Laurent no le interesan tus likes en Instagram

La modelo y rockera Staz Lindes es el rostro de la línea de belleza de la casa de moda francesa.

¿Qué cualidades debe tener una joven/mujer para ser rostro de una marca prestigiosa? Por lo general, debe ser bonita, popular, tener influencia en el mercado y ser conocida en las redes sociales.

El nuevo rostro de Yves Saint Laurent Beauté cumple esos requisitos, exceptuando por el interés en tener popularidad en Instagram. Ella tiene una cuenta con 71 mil seguidores, pero admite que no es su prioridad.

La prestigiosa casa de moda francesa nombró a la modelo y artista de rock Nastassia ‘Staz’ Lindes para que representara sus propuestas en maquillaje, perfumería y cuidado de la piel, y al parecer, la irreverencia de Staz fue lo que cerró el negocio.

Recomendados

A pesar de haber estado rodeada de estrellas y artistas desde pequeña —es hija de Hal Lindes de la banda “Dire Straits”—la modelo inglesa de 24 años declaró en una entrevista con The Times que está “cansada de Instagram, de la sobre exposición y de las fiestas en la industria de la moda”.

Al parecer, a ella no le afecta lo que opinan los demás, pero eso no quiere decir que no esté interesada en la moda y en caminar en las pasarelas de importantes shows de moda como los de Moschino, Sonia Rykiel o Jeremy Scott.

Además de la moda, la música es su pasión. Desde los 13 años, toca en la banda “The Paranoyds”, formada por ella. Su estilo punk llama la atención, porque contrasta con sus facciones delicadas, lo que la hace más atractiva aún para la industria fashionista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos