Decorar tu cabello con stencils es más fácil de lo que piensas

¿Qué diseño vas a querer usar hoy?

Si pintamos en hojas, lienzos y telas, ¿por qué no hacerlo sobre el cabello?  En los últimos años, las tendencias enloquecieron y dieron rienda suelta a las mentes creativas de estilistas y peluqueros.

Hemos visto colores de fantasía, cabello de arcoiris y melenas que brillan en la oscuridad, y hoy, agregaremos una técnica que está acaparando la mirada de los que aman cambiarse el look: el cabello pintado con stencil.

Con estos moldes con diseño, puedes decorar tu pelo y personalizarlo. En el video que mostramos a continuación se exhibe el trabajo de Janine Ker, la estilista que ha impulsado esta técnica para que todos se entusiasmen con ella.

También puedes visitar la cuenta de Instagram de Janine, hay cientos de ejemplos en los que te puedes inspirar. La pintura que usa es en formato spray: se puede quitar.

Se nos ocurren varias utilidades para el cabello en stencil, pero la que nos parece más interesante, es la decoración para complementar un look de fiesta. Lo puedes combinar con tu maquillaje y será más interesante aún.