Moda y Belleza

¿Quién es la modelo del año? ¡Hagan sus apuestas!

Se nos vienen muchos nombres a la cabeza, pero la moda siempre sorprende.

Entra a Instagram y ve las publicaciones populares. Ahora, pon un hashtag, acompáñalo con la palabra model. ¿Qué aparece? Probablemente, ni siquiera necesites usar ese hashtag, porque inmediatamente surgirán imágenes de las que pensamos, son las modelos más populares de 2016.

El portal Models.com anunció la lista de las preferidas para este año y como era de esperarse, los apellidos Jenner y Hadid fueron protagonistas. Pero, antes que todo, hay que revisar cada categoría, porque la opinión de la industria puede ser diferente a la de los que están fuera de ella.

En 2015, los expertos y profesionales que trabajan en el mundo de la moda —estilistas, diseñadores, fotógrafos, maquilladores— eligieron a la alemana Anna Ewers y para esta nueva versión de los “Model of the Year (MOTY) Industry Awards”, la mayoría de los votos se los llevó Bella Hadid.

Recomendados

La hermana menor de Gigi acaparó numerosas portadas, desfiló en las pasarelas de las Semanas de la Moda y protagonizó decenas de sesiones de fotos. Y bueno, para qué olvidar que es una de las más populares en las redes sociales.

¿Qué opinan los amantes de la moda? Según Models.com, la modelo del año para los que están fuera de la industria es Kendall Jenner, porque, cómo no. En otras categorías también hay nombres poderosos, como Gigi Hadid y Lineisy Montero, consideradas como modelos con una carrera de gran proyección.

Lo que más nos alegra es que las elegidas por la industria en categorías como “Breakout Star” representan a una belleza más diversa: Dilone y Adwoa Aboah son consideradas como estrellas en alza y eso demuestra la valoración de características que salen de los estereotipos más rígidos.

Las celebridades también trabajan como modelos de vez en cuando y en esa categoría, la industria considera que Willow Smith, hija del popular actor Will Smith, es la mejor de 2016.

En el lado masculino, también está un miembro de la familia: Jaden Smith, aunque quienes no trabajan en moda consideran que Jared Leto es la celebridad que se desempeña mejor como modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos