Moda y Belleza

Millie Bobby Brown “Eleven” en Stranger Things anuncia visita a Latinoamérica

La actriz participará en Comic-con 2017.

Hace unos minutos, la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la popular serie original de Netflix “Stranger Things” anunció en su cuenta de Twitter que visitará varios países latinoamericanos.

Según comenta el motivo de su visita está en el marco de Comic-con (Comic Convention). La actriz visitará Brasil, Argentina y Chile lo que seguro causará locura entre los seguidores de la serie. La fecha entregada es mayo de 2017.

Millie interpreta a Eleven en la serie, uno de los personajes favoritos de los seguidores, pero además la pequeña de 12 años se ha convertido en un ícono de la moda a pesar de su corta edad.

Recomendados

En octubre ocupó la portada de revista Interview y ese mismo mes protagonizó el videoclip musical “Find Me” del dúo de DJs Sigma junto a la cantante británica Birdy.

Respecto de la segunda temporada de la serie, que evidentemente está confirmada, en la última Comic-Con celebrada en New York, Millie y David Harbour (Sheriff Jim Hopper) comentaron algunos detalles.

“Hemos leído los primeros guiones y es una locura. Uno de los mejores triángulos amorosos de la serie” entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery) comentó Harbour.

La actriz nacida en Málaga es sin duda todo un fenómeno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos