Tintura de cejas: Hazlo una vez y olvídate de arreglártelas siempre

Las cejas son tan importantes en nuestra cara, definen nuestra mirada, es por eso que siempre debemos mantenerlas bonitas, perfectas y sobre todo #chicmilli.

A nosotras nos encanta encontrar productos innovadores, es por eso que este dato les encantará. Se trata de tinte de gel para las cejas. Es un gel color, que tiene el mismo efecto que el lápiz pero la ventaja es que son a prueba de agua y tienen una mayor durabilidad, lo puedes encontrar en el tono que quieras a través de algunas páginas de Internet.

DESCUBRE MÁS:

 

Detalles que te hacen #chicmilli💥💋 . . . . . . #eyebrow #eye #perfect #makeup #beauty #style

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 7:58 PST

¿Cómo funciona? Aplicas el gel lo dejas en las cejas, esperas unos 40 minutos, luego lo sacas y tus cejas quedan perfectas durante un día o dos. Es lo mismo que tatuarse las cejas, solo que cuando el líquido esté seco, debes retirarlo.

¡Acá te mostramos un video de cómo hacerlo!

Si no naciste con ese gen de Cara Delevigne de tener cejas perfectas usa el maquillaje y los nuevos inventos a tu favor!

Para agregarle un plus al gel puedes usar alguna de estas opciones! Los polvos son buenísimos por que al rellenar las cejas se ven naturales y pobladas que es lo que en realidad queremos, aunque si tienes mucho espacio que rellenar no es 100% recomendable.

Brows #chicmilli 💄 #designer #makeup #luxury #lifestyle

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 5:50 PST

 

Uno de nuestros favoritos es el lápiz de cejas o brow wiz de Anastasia Beverly Hills, un acabado super natural ya que al rellenar sigues la misma dirección del vello y es como si fueran cejas propias!

Un dato para saber elegir el color perfecto. Si tienes cejas negras usa un lápiz café oscuro, el negro tiende a ser demasiado y se ve poco natural, si eres de pelo castaño claro usa un rubio, no sabemos por qué pero si el lápiz es claro se ve exactamente igual a tu color! Y para aquellas pelirrojas, el lápiz de color café claro es perfecto porque tiene un poco de pigmento rojo.

Cosas que nunca deben faltar en la cartera de una #chicmilli 👛 #makeup #beauty #makeupartist #women #beautys #chanel

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 3:12 PST