Moda y Belleza

8 botas perfectas para vestir esta temporada

Las hay de piel, de gamuza, sintéticas, arriba de la rodilla, cortas y largas, todas son sensuales y hermosas para esta temporada.

Por Andrea Sánchez

Las botas son uno de los accesorios básicos en el guardarropa de cualquier mujer. Se trata de uno de los elementos que puede convertir cualquier look en un atuendo ganador o en algo desafortunado, en las temporadas en las que el clima lo permite pueden ser la estrella de tu outfit. Hoy te presentamos algunos modelos y la mejor forma de combinarlos.

Botas XL

Recomendados

Son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Las puedes encontrar en muchos materiales, colores y texturas. Son el completo por excelencia de las mini faldas y los vestidos cortos.

FOTO: Zara

Botas altas con tacón bajo

Si eres de las mujeres que no puede con los tacones, intenta probar con un modelo alto, en un color claro. Son versátiles pues van perfecto con skinny jeans o con vestidos. Todo dependerá de la formalidad y de tu estilo.

FOTO: Flexi

Botas hasta el muslo

Aunque este tipo de botas no son para cualquier mujer, son un must have de la temporada. Se trata de un modelo que llega arriba de la rodilla, por lo cual son perfectas para combinarse con minifaldas. Aquí si hay una limitante, las mujeres que somos de estatura baja, podríamos lucir aún más si optáramos por un modelo como éste.

FOTO: H&M

Botas altas

Este modelo es perfecto para ir a la oficina. Es juvenil y combinado con leggings o skinny jeans puede hacerte lucir sensacional. Se trata de un modelo más serio que va a la perfección con blusones de vestir.

FOTO: Cuadra

Botas de plataforma

Este modelo no es para las mujeres discretas, se trata de unas botas muy sensuales ideales para combinar con jeans y chamarra de cuero. Sí, la plataforma le da un look más grunge y atrevido. Aunque su tacón supera los diez centímetros, la plataforma delantera te ayudara a sentirte cómoda mientras las llevas puestas.

FOTO: H&M

Botas con agujeta

Este tipo de modelos se niega a morir, son perfectas si tu look tiende a ser relajado. Son las compañeras ideales de las camisas de cuadros. Si te gustan los outfits en demin, son el complemento ideal.

FOTO: Timberland

Botines cortos

Este tipo de botines son perfectos para la oficina pues se combinan de manera estupenda con pantalones de vestir y jeans. Si quieres darle un toque más relajado a tu outfit, jugar con los tacones y texturas será una buena forma de comenzar.

FOTO: Zara

Botines Chelsea

Parecen de caballero, pero en realidad son ideales para looks relajados fuera la oficina. Usualmente vienen en colores como el café y el nude. Son el complemento ideal de los jeans.

FOTO: H&M

DESCUBRE MAS:

  1. ‘La niñera’, más que un icono de la moda de los 90
  2. ¿Envidia? Internet enfurece por J Balvin en el desfile de Chanel
  3. 7 modelos que no creerías que son de Victoria’s Secret
Tags

Lo Último


Te recomendamos