Moda y Belleza

Live Stream: Victoria’s Secret Fashion Show 2016

No te pierdas esta noche a las 10 PM (EE.UU.) el desfile más esperado del semestre.

Cada año el desfile de Victoria’s Secret es esperado por todos los fanáticos de la moda, es muy interesante cómo esta pasarela acapara tanta prensa en el mundo entero.

Si los Fashion Week son famosos y salen en todas las revistas, creo que solo este desfile es uno de los más esperados del año y que incluso logra en si mismo la misma atención que toda una semana de la moda.

El evento se realizó el pasado 1 de diciembre en París con la participación especial de Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars. Desde ese momento han aparecido muchas fotos y algunos videos de lo que fue el desfile. Pero hoy se transmitirá completo.

Recomendados

Si quieres ver a los angelitos más famosos entonces te damos las coordenadas. La cadena CBS transmitirá esta noche a las 10 PM (EEUU) el desfile y lo puedes ver en la televisión o en el sitio web del canal. También será exhibido en el sitio web oficial de Victoria’s Secret.

Revisa todas las novedades del evento en redes sociales con este hashtag #vsfashionshow. Así que ya sabes, no puedes perderte esta noche uno de los desfiles más importantes del mundo de la moda donde podrás ver a Gigi Hadid, Joan Smalls, Kendall Jenner, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y Lily Aldridge, entre otras.

A continuación algunas de las imágenes que se compartieron estos días junto con el making of que está buenísimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos