Así lucía Bella Hadid antes de ser un ángel de Victoria's Secret
Bella Hadid triunfó en el desfile de Victoria's Secret. Pero antes de empezar su carrera de modelo, tenía una apariencia muy distinta.

Por Luz Lancheros
Hoy en día, la cirugía plástica es una práctica muy común y a la que acceden millones para tener una imagen más favorable de sí mismos. Asimismo, otras personas son conscientes de que los cambios en su físico les abrirán oportunidades en campos como el espectáculo y sobre todo, la moda.
DESCUBRE MÁS
- Kendall Jenner 'presume' las 'imperfecciones' de su piel en el Victoria's Secret Fashion Show
- Kendall y Gigi: Las modelos más "odiadas" de Victoria's Secret
- Kendall Jenner y Gigi Hadid responden a la modelo que las llamó 'perras'
Esto pasó con Bella Hadid, quien al igual que su famosa hermana Gigi, es celebrada por su belleza. Las dos deslumbraron en el desfile de Victoria's Secret y son de la generación de modelos salidas de las redes sociales que ha impactado en los últimos años. Pero, a diferencia de sus antecesoras, las dos provienen de una familia acaudalada. Y en el caso de Bella, esto se ha dejado ver en su apariencia.
Todo, porque la chica se ha sometido a varios cambios estéticos que la han hecho verse tal cual como luce hoy. Cuando su madre comenzó en "Housewives of Beverly Hills", ella lucía así:
En la foto, que data de 2010, se ve que ella no tenía el rostro estilizado que posee actualmente y algunos rasgos han cambiado de manera notoria.
Asimismo, Bella tenía menos marcados los pómulos y la nariz un poco más alargada. Esta es una foto de 2009.
Pero todo cambió cuando comenzó a modelar en serio. Así estuvo en Cannes, donde causó sensación.
Actualmente, sigue los pasos de su hermana mayor y ahora triunfan en el mundo de la moda.