Moda y Belleza

Cinco tipos de colas que amarás para este verano 2017

Cada vez está más cerca el calor y necesitamos ideas #chicmilli para lucir siempre perfectas, y qué mejor que una cola clásica, pero con el estilo que tú quieras darle.

Por Chic Milli

PUBLICIDAD

¡Toma nota con estas increíbles colas!

Cola con trenzas: Se ven tan lindas en especial cuando tenemos un evento y no sabemos con qué peinados ir. Es muy sencillo, solo debes realizar la clásica cola y agregarla la trenza que quieras, puede ser una trenza francesa u holandesa.

DESCUBRE MÁS:

  1. Secretos para secar tu cabello más rápido y sin la ayuda de la secadora
  2. Estos son los peinados que debes intentar si tienes poco cabello
  3. Estas son las tendencias 2017 que deberás llevar en tus uñas

 

Ambas lucen con estilo, la holandesa es una trenza más marcada que se arma en todo el pelo, mientras que la francesa es más relajada, ya que puede ir con trenzas más sueltas entre medio de la cola.

Colas con accesorios: Estas sirven para salir un poco de lo común y no simplemente llevar una cola, ¡ahora se usan los accesorios! pueden ser flores si eres más hippie, accesorios de metal pequeños como pinches de diferentes diseños o cintas, las cuales le dan un toque muy femenino y un poco roquero.

 

Colas desordenadas: Estas son perfectas para quienes tienen el pelo un poco más abajo de los hombros. Pero ¡ojo! no se trata de llevar una cola desordenada y no hacer nada más, sino que tiene que ser un peinado con estilo y cuando hablamos de esto es ¡jugar con tu pelo! Te haces la cola clásica, pero deja sueltos algunos lados o desordenas la parte final de la cola o adelante.

Colas altas y lisas: Una de nuestras favoritas! Perfectas para un dia de calor y para lucir elegante, no siempre hay que ver estrellas para ser bella! Lo mejor de este peinado es que es fácil y super cómodo de usar y al mismo tiempo se ve super chic. Si no tienes el pelo tan largo trata con las extensiones para que se vea una cola larga y lisa, así como Rapunzel!

 

Colas con volumen: Esta es para las que tienen personalidad! La idea de este peinado es que sea super ordenado, pegado y que de la ilusión de un pelo mojado (con harto gel!) para luego la cola en sí sea super desordenada y con un volumen gigante. Lo linda de esta es que es perfecta para eventos especiales ya que parece como si te hubiera tomado más tiempo del que de verdad tuviste!

Tags

Lo Último