logo
Tus libros favoritos se convierten en prácticos bolsos
Moda y Belleza 23/11/2016

Tus libros favoritos se convierten en prácticos bolsos

Además de su contenido, los libros son objetos hermosos y los rusos de Krukrustudio nos lo demuestran.

Por : Denisse Leigthon

Los libros son hermosos en todo sentido. Pero además, de su contenido también su forma y su estética es única y no pasan de moda aunque la tecnología pretenda lo contrario.

Hace un tiempo les mostré el trabajo de Olympia Le-Tan quien hace bolsos que varias estrellas de Hollywood han usado en alfombras rojas y ahora les traigo el trabajo de Krukrustudio, marca rusa que ha creado una serie de bolsos con formas de libros. Pero no cualquiera, sino los más famosos del mundo…como El Pincipito, Anna Karenina, Hamlet, Lolita, Los Miserables y hasta Harry Potter, entre muchos otros títulos.

Este emprendimiento es una creación de Max y Lyuba quienes tienen una tienda en Moscú desde el 2011. Los bolsos están a la venta en Etsy donde además, los interesados podrán encontrar otros tipos de bolsos temáticos realmente muy novedosos y bellos.

Lo mejor es que los clientes también pueden pedir bolsos personalizados con libros que les interesen o en formatos distintos ya sea mochila, bolso o bolsa. Además, los fabrican en dos materiales hay de cuero y de imitación cuero.

A continuación les dejo algunos de los diseños. ¡A puesto a que se enamoran!