Moda y Belleza

¿Qué tan buenas son las sombras Kylie Jenner? Las probamos, ¡y aquí te decimos!

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos cuentan su experiencia con las sombras de Kylie Jenner ¿Valen la pena? ¡Aquí te decimos!

Nos encanta probar maquillaje nuevo, es por eso que no podemos dejar de experimentar con lo último de los Kylie Cosmetics. Esta vez fueron su más reciente colección «Kyshadow» una paleta de tonos cálidos para ojos.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS:

  1. Mira cómo se ha transformado el estilo de Kylie Jenner
  2. Así se ha transformado la imagen de Kylie Jenner (gracias a las cirugías)
  3. ¿Valen la pena? Probamos los labiales de Kylie Jenner y esta fue nuestra experiencia

 

Pintarnos bien es tan importante como saber con qué vestirnos, nuestro rostro expresa lo que sentimos, es por eso que siempre debemos estar bien maquilladas.

 

Probamos distintos tonos del maquillaje, en general todos son muy lindos y quedan perfectos. Los tonos tierra y marrones siempre sirven para iluminar el párpado. El primer tono es perfecto para aplicar por debajo de la ceja y crear un look más iluminado. Los colores son perfectos para abrir los ojos, tener un look más despierto.

Si los comparamos con otras marcas de maquillaje son mil veces mejor, duran toda la noche y sirven mucho para alguna fiesta en donde quieras deslumbrar. La marca de Kylie Jenner optó por los colores bronces/cálidos, los cuales son siempre una buena alternativa para los ojos.

 

¿Cómo usarlos?

¡Súper fácil! Un smokey eye, infaltable de las Kardashian-Jenner, porque si no lo sabían, Kim Kardashian fue la que lo puso de moda.

Para empezar, aplica un primer en la zona del ojo, luego usa ‘Tiger Eye’ en el pliegue y llévalo hasta la esquina interior del ojo. Para agregarle un poco más de drama agregamos ‘Topaz’ en a misma zona y llevándolo un poquito más arriba (pero sólo un poco, recuerda menos es más). Luego ‘Citrine’ en el párpado y un poco más en la V externa.

Las sombras con undertones rojos por lo general son muy difíciles de hacer, por lo que siempre son un hit, or miss y es demasiado difícil que tengan bastante pigmento. Esta de Kylie Jenner está bien, pero no es la mejor.

Luego, para darle el verdadero smokey al look, usa ‘Bronzite’ muy cercano a la línea de las pestañas y un poco en la esquina externa del ojo. Para terminar el look, mascara de pestañas un delineado como mas te guste y voilá!

 

Conclusión: si quieres maquillarte como una #ChicMilli, esta es tu paleta de sombras. Definitivamente las sombras son estupendas, fáciles de aplicar y quedan suaves. Pero si no tienes el dinero suficiente tenemos un pequeño secreto! La paleta Morphe 350 tiene los mismos colores y es de muy buena calidad. Comparte tus fotos con el hashtag #ChicMilli o visítanos en nuestra pagina www.ChicMilli.com

 

Tags

Lo Último