Moda y Belleza

¡Inspírate! Estos son todos los estilos de cabello de Rihanna ?

Desde que inició su carrera, la cantante ha sorprendido y encantado con sus excéntricos peinados que resaltan su belleza.

Por Karen Hernández

Camaleónica, esa es la palabra que describe a esta bella cantante de Barbados.  Rihanna no sólo es una de las canctantes más populares de la actualidad, sino también, se ha convertido en toda una influencer de moda.

Y es que desde que comenzó, la cantante ha impactado a todos con su exótica belleza caribeña y sus atrevidos cambios de estilo, que incluyen excéntricos vestuarios  y peinados y que sin duda podrían pasar como un catálogo de inspiración en un salón de belleza.

Recomendados

Rihanna ha pasado de rubia a pelirroja y morena, con chinos, corto, lacio y hasta dreadlocks (rastas) Esta chica no sigue modas, las impone, prueba de ello es que, según el medio británico The Sun, la cantante ha gastado hasta 20 mil dólares por tratamiento.

DESCUBRE MÁS

  1. ‘Tiger Eye Hair’: la nueva coloración que las celebridades aman
  2. Atrévete a brillar con esta nueva tendencia de cabello luminoso
  3. Rihanna causa polémica por besar, en la boca, a su sobrina

Noviembre 2012. Premios GQ Hombre del Año

Rihanna es hermosa por donde se le mire. Ojos color miel, piel bronceada, labios gruesos y piel tersa. Por ello, nada mejor que un cabello simple, lacio y negro para resaltar sus facciones.

Julio 2008. Concierto ‘This Day Africa Rising’

Pero también, el cabello corto le sienta muy bien, especialmente porque siempre busca acomodarlos para darle un estilo único y muy moderno.

Agosto 2011. V Festival en Hylands Park, Reino Unido

Rihanna ha probado también con chinos que le dan mucho volúmen a su cabellera, haciéndola lucir muy poderosa. Con un tono castaño-dorado y chinos elevados, la cantante dejó a todos boquiabiertos en esta presentación en Reino Unido.

Febrero 2012. Entrega #54 de los Grammy Awards en el Stapless Center, Los Ángeles California.

Aunque después sroprendió en Los Ángeles con una cabellera rizada y rubia que resaltaba a la perfección el color de su piel y sus ojos miel.

CONTINÚA LEYENDO

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Convierte tu peinado de día en uno de noche con estos sencillos pasos

Y EN IMÁGENES

Rihanna: así ha evolucionado su estilo sexy a través de los años

Tags

Lo Último


Te recomendamos