Moda y Belleza

¡Inspírate! Estos son todos los estilos de cabello de Rihanna ? (Parte 4)

No te pierdas nuestra selección de estilos de Rihanna, quizás alguno de estos te inspire para tu próxima visita al estilista

Por Karen Hernández

Directo desde Barbados, Rihanna llegó para impactar con su gran voz y estilo. Esta chica ha sido una ganadora en todos los sentidos, desde sus múltiples premios en la música, hasta el éxito en sus marcas de ropa y maquillaje.

Pero algo en lo que sin duda destaca, es en elegir el corte y peinado de cabello ideal para cada evento al que asiste. No importa si se trata de llevar el cabello corto, chino o laci; azul, rojo o dorado, Rihanna sabe sacarle provecho a su belleza y lucir espectacular.

DESCUBRE MÁS

  1. Atrévete a usar sombrero, ¡aquí te decimos cómo elegir uno según tu tipo de rostro!
  2. ¡Inspírate! Estos son todos los estilos de cabello de Rihanna
  3. Rihanna causa polémica por besar, en la boca, a su sobrina

Octubre 2015. Evento CBS Radio: «We Can Survive»

Rihanna no sólo opta por diferentes cortes de cabello, sino también por probar con nuevas tonalidades. Durante el evento para Radio CBS, la cantante lució un cabello largo en color azul que sin duda quedó a la perfección con su estilo rebelde y extravagante. ¿Te atreverías a probarlo?

Mayo 2014.  IHeart Radio Music Awards

Rihanna subió al escenario para aceptar el premio por canción del año con «Stay» y seguro que dejó a todos sorprendidos con un peinado poco convencional pero que le va perfecto a lal espíritu creativo y rebelde de la cantante. El cabello largo de Riri, en ese momento, permitió peinarla convarios chongos por toda la cabeza y el color negro le dio un balance perfecto a su imagen. Un look atrevido para las que quieren verse creativas.

Marzo 2010. Nickelodeon Kids Coice Awards.

Cabello corto negro y con mechas doradas, fue el estilo que Rihanna eligió para presentarse en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards.  Riri, usó tonos similares para otras ocasiones, pero esta vez, optó por llevarlo simple y de lado, dándole un toque dulce y elegante.

Febrero 2016. MusiCares Person of the Year honoring Lionel Richie

Rihanna optó por un bob sencillo, en color negro. Esta vez, nada  de flecos ni mechas, sino un corte simple, de raya en medio que la hace lucir sofisticada y muy linda.

Anterior

CONTINÚA LEYENDO

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Mr. Money Opina: 8 tips para que tu estilo no arruine tu economía

Y EN IMÁGENES

«Keep it simple»: el concepto «slow» también llegó a la moda ¡Conócelo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos