Dinos qué forma tiene tu rostro y te diremos qué armazones elegir

Deja de romperte la cabeza, con esta guía sabrás qué tipo de lentes te quedan a la perfección.

Por Ben&Frank*
*Especialistas en la venta de lentes a través de internet.

En esta ocasión te enseñaremos qué lentes ópticos elegir de acuerdo a tu tipo de rostro. Por supuesto, puedes trasladar esta experiencia a los lentes del sol. No importa si los necesitas o no, un par de lentes siempre te harán lucir má sinteresante.

Si has venido a este mundo con un rostro que asemeja un óvalo ¡estás de suerte!, esa frente y ese mentón en proporciones similares vienen con el plus de que casi todo tipo de lentes se vean bien en ti. Prueba con atrevidos armazones cuadrados y angulares que destaquen tu personalidad.

DESCUBRE MÁS:

Imagen foto_00000001

También conocida como cara cuadrada, este tipo se reconoce por la frente amplia, los pómulos anchos y una soberbia quijada. Los lentes circulares, ovalados y de líneas delgadas son una magnífica opción para este tipo de rostros pues se integran estupendamente. 

Imagen foto_00000002

Es proporcional en ancho y alto, resultado de frente, mejillas y mentón amplio; a este rostro libre de ángulos le vienen bien los armazones rectangulares o cuadrados que le sumen aristas y emoción al asunto. 

Imagen foto_00000003

Para todo aquel de rostro largo con frente y mandíbula en el mismo ancho y fenómenos como Herman Munster o Bob Patiño, sugerimos lentes grandes, de patitas anchas y modelos con ceja acentuada. La clave está en lograr el equilibrio entre cara y armazón. 

Imagen foto_00000004

Nos gusta mucho, de verdad mucho, la nieve de guanábana, y lo de cara de corazón nos parecía un poco cursi. El caso es que este tipo de rostro se define por una frente y pómulos anchos y una barbilla angosta.

Imagen foto_00000005