Supéralo Rapunzel: Encontramos las trenzas más geniales de Instagram

No sabemos cómo lo hace, pero queremos aprender.

Me acuerdo cuando mi mamá trataba de hacerme algún peinado para ir al colegio. Eran peleas constantes, porque yo era maniática de la perfección y también, porque mi mamá no es peluquera, entonces claramente no iba a poder lograr las elaboradas ideas que tenía en mi cabeza.

No sabemos si la hija de Shelley se quejará por los tirones de pelo, pero lo que sí tenemos clarísimo, es que debe ser la envidia de todas sus compañeras de colegio.

A través de su cuenta de Instagram, que bautizó como @prettylittlebraids, esta talentosa mujer australiana muestra las increíbles trenzas que le hace a su hija. Son verdaderas obras de arte, de una complejidad importante.

Es difícil elegir una entre miles de trenzas que comparte en Instagram, porque todas son perfectas. Para complementarlas, también usa adornos que hacen que se vean más lindas aún.

Siempre he admirado a la gente que puede hacer trenzas, pero estas ya superaron mis expectativas. Les dejo algunas imágenes para que vean el talento de esta mamá.